EXPOSICIÓN PERMANENTE

Ya puedes visitar en el Taller de Arturo Mora una exposición permanente de más de cien piezas de reflejo metálico, se trata de una colección particular obra del autor, en ella hay una amplia muestra de reproducciones de piezas medievales que se hicieron en los obradores de Manises durante los siglos XIV, XV, XVI, en

Dettagli

EXPOSICIÓN CINCO PAÍSES UNA VISIÓN

Todo preparado para la inauguración en el Museo Nacional de Cerámica,la exposición ‘Cinco países una visión’ reúne un total de 42 obras de los ceramistas Abbas Akbari, Arturo Mora Benavent, Giampietro Rampini, Jonathan Chiswell Jones, John Kuczwal y Joan Carrillo.Todas las obras expuestas están realizadas con la tradicional técnica de reflejo metálico.Os esperamos !! 24

Dettagli

PREMIO

El Ayuntamiento de Manises otorga elPremi 9 d’octubreal artesano Arturo Mora: La cerámica medieval de reflejo metálico de Manises por su prestigiosa carrera profesional y su aportación a la cerámica de Manises.

2 de Octubre 2019

PREMIO

Arturo Mora primer premio IX Bienal Internacional de Cerámica de Talavera de la Reina,por su obra titulada lámpara de Al-Russafí en la modalidad de cerámica tradicional.

PREMIO

ARTURO MORA PREMIO TRADICIÓN ARTESANA DE CUMUNIDAD VALENCIANA 2019.

12 de Diciembre 2019

EXPOSICIÓN EN GUBBIO (ITALIA)

Maravillosa exposición y acogida en el precioso pueblo de Gubbio (Italia)La próxima edición , “Cinco países una Visión”se celebrará en Manises en Julio de 2019.Muchísimas gracias a Giamprieto Rampini por su enorme amabilidad y a John Kuczwal por su gran idea y al entusiasta historiador Ettore Sannipoli My own work – “Five Countries, One Vision”…

Dettagli

VISITA IL NOSTRO NEGOZIO-OFFICINA

Visita il nostro negozio e negozio e aperto al pubblico, e se non trovare ciò che si desidera si insegna una vasta gamma di tutte le nostre collezioni in cui è possibile scegliere la tessera che ti piace e ti invieremo in qualsiasi parte del mondo.

ESPOSIZIONE

Il Craft Centre Valencia ha inaugurato la mostra mostra “Arturo Mora, Mastering lustro e le sue sfumature”. La mostra si compone di diversi lavori dove l'evoluzione del lavoro di Arturo Mora viene raccolta nel corso degli anni. E una nuova serie di tradizionalmente cotto a pezzi…

Dettagli

CUCINA FIRED

Serie limitata e molto speciale, cotto a legna. Ritorno alle origini. Presto in negozio e negozio negozio online.