¿Cuál es el período de garantía?

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Todos los artículos tienen una garantía de dos años a partir de la fecha de entrega, tal y como obliga la Ley vigente.

¿Qué no incluye la garantía?

    • No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, uso incorrecto, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
    • Reflejo Metálico no se responsabiliza de las demoras en las gestiones de los seguros de transporte o de terceras empresas. La garantía de los productos NO cubre daños durante el transporte.
    • No se cambiará ningún artículo deteriorado por el mal uso del cliente. El usuario debe seguir correctamente las indicaciones del fabricante y respetar las medidas de seguridad mínimas. Asimismo, tampoco será cambiado ningún artículo que no venga en su embalaje original y factura en perfectas condiciones.

La garantía perderá su valor…

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Desperfectos por el transporte

Si al recibir el pedido, el embalaje presentara signo de daño, maltrato o de apertura ocasionado por el transporte, NO lo aceptes y deja constancia por escrito del motivo y los daños, si decides aceptarlo debes dejar constancia del hecho antes de firmar el albarán entregado por el transportista, si al abrirlo detectas desperfectos deberás realizar un parte de incidencias dentro de las 24 horas siguientes, con reclamación ante la empresa de transportes e informar por e-mail a Reflejo Metálico el mismo día de la recepción del pedido incluyendo cuanta información consideres necesaria, fotografías incluidas si puede ser, para gestionar las reclamaciones y/o seguros correspondientes, en caso contrario o pasadas las 24 horas que estipula la empresa de transportes, Reflejo Metálico no podrá ayudarte con las gestiones.

Uso de la Garantía

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Antes de proceder a la devolución de cualquier producto, ponte en contacto con nosotros a través del correo  clientes@reflejometalico.com indicándonos el motivo de la devolución y un teléfono de contacto. El departamento de atención al cliente de nuestra empresa se pondrá en contacto contigo para acordar el  modo en que se efectuará dicha devolución. Excepto en el caso de un artículo erróneamente enviado, los portes de vuelta correrán a cargo del comprador. En ningún caso aceptaremos un paquete enviado a nuestro almacén a portes debidos o sin haber sido autorizado su envío por parte de Reflejo Metálico.