¿Desde dónde opera Reflejo Metñalico?

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en España

Sind die Preise der Metallische Reflexions incluyen el I.V.A.?

Sí. Todos nuestros precios llevan incluido el IVA, aunque éste aparecerá detallado durante el proceso de la compra.

¿Las empresas de países de la Unión Europea deben pagar I.V.A. en sus compras?

Woher Metallische Reflexions opera desde España y está dotada de CIF Intracomunitario, todas las compras que realicen empresas cuya residencia esté en la Unión Europea y también dispongan de VAT Number (NIF intracomunitario) estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante email a vat@reflejometalico.com.

¿Las empresas de otros países de la Unión Europea que no tienen VAT Number deben pagar el I.V.A.?

Sí, aquellas empresas que no disponen de VAT Number deberán pagar el I.V.A.

¿Deben pagar el I.V.A. los residentes de países extracomunitarios?

Las compras que realicen empresas, personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. dado que serán consideradas como una exportación.

¿Deben pagar el I.V.A. los residentes de Canarias, Ceuta y Melilla?

Debido a su régimen fiscal, Canarias, Ceuta y Melilla son considerados territorios Extracomunitarios, por tanto aquellas compras cuyas entregas son realizadas en este ámbito geográfico no pagarán el I.V.A.

¿Deben pagar el I.V.A. los residentes de Canarias, Ceuta y Melilla si la dirección destino es península, Baleares o cualquier país de la Unión Europea?

Sí. La ley obliga a tener el documento D.U.A. de entrado a Canarias, Ceuta o Melilla. Por ello si el destino es península o Baleares aunque la factura sea a Canarias, Ceuta o Melilla se deberá abonar el I.V.A.